Reformas obra nueva Tres Cantos

Realizamos proyectos de una escala mayor. Somos una empresa de reformas de dedicada a obra mayor, y obra nueva en Tres Cantos. Desarrollamos desde grandes proyectos, a modificaciones y reparaciones sencillas.

Nos encargamos absolutamente de todo, desde la preparación de la oficina: pintura, suelos, techos, etc… hasta la equipación con mobiliario, voz y datos y equipos informáticos si así lo desea.

Los cambios en los puntos de desagues, luz, agua… suelen ser los más habituales, pero también podemos realizar instalaciones de gas, cocinas vitrocerámicas, instalación de todo tipo de mobiliario.

Pasamos más de media vida en nuestro hogar y casi un tercio trabajando, ¿le ha dado la importancia que merece a la mejora de su hogar o su lugar de trabajo

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios en Tres Cantos para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.

Necesita un electricista de su total confianza siempre que tenga que realizar una reparación o cualquier tipo de revisión o modificación en su instalación eléctrica.

Si la impermeabilización de su hogar u oficina está en riesgo, no pierda tiempo y apresúrese en contactarnos, una rotura, o pequeña fisura, en la impermeabilización puede traer consecuencias lamentables en la estructura de su hogar y si su preocupación es el precio, le sugerimos que nos solicite un presupuesto.

El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con su estilo de vida creando así una distribución acorde a sus necesidades y funcionalidad, con un estilo propio a su gusto.

Nuestro equipo de profesionales especializados en este trabajo, podrán darle un presupuesto ajustado y una calidad en el servicio máxima para que la satisfacción sean plena, gracias a que ajustamos nuestro margen todo lo posible de cara a ofrecer la mejor relación calidad precio en Tres Cantos en trabajos de reformas de tarimas y parquets.

Proporcionamos asesoramiento sobre materiales y tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de sus gustos y preferencias.