Reformas Generales Tres Cantos

Escuchamos las preferencias de nuestros clientes para desarrollar proyectos que nos permitan resolver sus necesidades de forma satisfactoria.

Nuestros productos son intemporales, enlazan nuestro pasado y presente y tienen un lugar natural en el diseño de interiores más actual. Combinan tradición noruega con diseño moderno y funcional para poder a la vez ser innovadores y soportar el paso de los años y de las modas fugaces en Tres Cantos.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional…

Partimos de su imagen comercial, asesorándole sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente comercial que necesitará y aplicando la atmósfera que enriquecerá y potenciará su negocio en Tres Cantos.

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

Las reformas de cocinas en Tres Cantos pueden conllevar una distribución del espacio diferente a la original, más acorde con nuestras necesidades.

En todo momento, de manera muy profesional y tratando de ver lo que más beneficios les pueda reportar al cliente y como no, respetando los plazos de entrega de obra anteriormente acordados los cuales se cumplirán al máximo posible en Tres Cantos.

Las reformas que realizamos en Tres Cantos duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo. Le garantizamos nuestros trabajos al 100%.

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en Tres Cantos es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

Un aspecto importante a tener en cuenta son las mamparas en Tres Cantos. La seguridad de las personas mayores, y de cualquier usuario, también depende durante los momentos de ducha de la resistencia de las mamparas.