Reformas fontaneria Tres Cantos

Placas de yeso laminado, trabajos: pintar yeso, enlucido de yeso, yeso y mortero etc. Somos una empresa de instalación de pladur en Tres Cantos, especialista en decoración. Reformas integrales: tabiquería y recubrimientos con pladur, trasdosados con placas de pladur de yeso y lana de roca. Suministro e instalación para locales y para el hogar. Instalación techos y tabiques de pladur y todo tipos de montajes y instalaciones en Tres Cantos. Aislamientos, insonorizaciones de viviendas habitadas o en construcción, locales, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc en Tres Cantos. Nuestra empresa dedica especial atencion al trato directo y sincero con el cliente, asesorandole en todo momento de las mejores opciones que tiene para elegir. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra.

Tenemos más de 70 personas altamente cualificadas en diferentes materias: aparejadores, arquitectos, albañiles, carpinteros, decoradores, fontaneros, electricistas en todo Tres Cantos

No lo dude, no encontrará a mejores profesionales que realicen reformas en Tres Cantos de todo tipo de inmuebles a un precio inmejorable.

Las puertas deben cumplir con la función de dar paso de un lugar a otro sin limitar nuestro espacio. Un buen diseño nos puede permitir aprovechar todos los metros cuadrados de nuestro hogar u oficina.

Para finalizar la obra o la reforma en Tres Cantos, nuestros pintores y expertos en decoración pintarán las paredes y los techos con lo que elija, diversas técnicas, papel pintado, vinilos… existen múltiples opciones.

En nuestra empresa de reformas somos especialistas en el sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones en Tres Cantos, lo que nos permite llevar a cabo proyectos de diversa índole y ofrecer servicios como obra civil, aislamientos, reforma de locales… entre otros.

Nuestra empresa de reformas tiene una gran experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obras. Nuestro equipo profesional está integrado por proyectistas de distintas especialidades para poder realizar su proyecto de obras de la forma más eficaz en Tres Cantos.

Experiencia y profesionalidad en reformas integrales. Líderes en obras y reformas en Tres Cantos. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, oficinas, cocinas y baños.

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado en Tres Cantos.

Realizamos todo tipo de trabajos en Tres Cantos, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, substitución de tabiquería y más.