Reformas de Restaurantes Tres Cantos madrid

Después de vivir muchos años en la misma vivienda el cliente tiene claro que quiere un cambio pero no sabe cuál. A veces es necesario cambiar la distribución, otras la decoración, otras innovar con acabados o colores. Aquí es donde empieza nuestra labor, que no es otra que escuchar de manera activa al cliente y saber exactamente qué necesita y qué desea. Una vez sabemos hacia dónde dirigirnos ya podemos empezar a trabajar.

Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos, de suelo y paredes, hasta las combinaciones de colores, acabados, mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.

Somos una empresa de reformas integrales en Tres Cantos que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios. En nuestro equipo contamos con todos los profesionales para llevar a cabo cualquier construcción, reforma integral, rehabilitación, mantenimiento e instalación.

Disponemos en Tres Cantos de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares… en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

empresa dedicada a la construccion y reformas de edificios en Tres Cantos ,Somos una empresa casi familiar tan consistente y solida como la materia prima con la que trabajamos.Ponga en nuestras manos las reformas de su hogar y despreocupese de todo, la calidad de nuestros trabajos nos avalan, nos tomamos el trabajo como si fuese la reforma de nuestra casa, le asesoramos en todo lo que este en nuestras manos.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Somos especialistas en toda la fontanería de la cocina y el baño en Tres Cantos. Si necesita instalar la nueva grifería, arreglar grifos que gotean, desatascar cañerías que se atrancan con frecuencia o evacuan lentamente, descalcificar las tuberías… cuente con nuestro trabajo.

Somos los mejores profesionales para reformar su casa, hogar o local en Tres Cantos. Garantizamos las obras, construcciones o reformas que desarrollemos.

Un consejo que no debe dejar caer en saco roto, es el de pedir y guardar algunas piezas del gres colocado en el suelo y del azulejo colocado en las paredes. Las casas de materiales cambian constantemente su producción y retiran del mercado los anteriores modelos y será muy complicado, por no decir imposible, que pueda encontrar en un futuro los azulejos o las piezas de gres del suelo con las que realizó la reforma del cuarto de baño en Tres Cantos.