Proyectos Interiorismo Tres Cantos madrid

También le podemos ofrecer el diseño, construcción e instalación de muebles a medida, estanterías, armarios empotrados…

En el caso de los falsos techos de madera natural en Tres Cantos suele usarse un pegamento especial y ganchos como soporte de las planchas, y es posible instalar paneles antihumedad para proteger la madera. Cobran también especial importancia en este tipo de material los tratamiento contra el fuego, los insectos y las inclemencias del tiempo.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer estos servicios con un nivel de calidad difícilmente superable en Tres Cantos.

Eficiencia energética, sin duda, una de las inversiones en alza en nuestro sector, especialmente en el ámbito de la vivienda de segunda mano, puesto que supone un ahorro en consumos importante.

Nuestro negocio se basa principalmente en las reformas en Tres Cantos. Somos un grupo de profesionales especializados en reformas tanto parciales como integrales. Nuestros servicios ayudaran a mejorar la apariencia internas y externa de su casa

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en Tres Cantos.

Llamenos o pongase en contacto con nosotros para remodelar su instalacion electrica o cableado en Tres Cantos, le informamos de nuestros servicios de manera personalizada. Siempre desde un trato cercano y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en Tres Cantos es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

Ofrecemos un servicio integral en el que aportamos todos los gremios necesarios para la ejecución de su obra. Facilitamos las mejores soluciones de pago y financiación.

Son muchas las razones por las cuales tener una oficina en Tres Cantos con un ambiente agradable es importante para desenvolvernos mejor en nuestro oficio y tareas diarias, por eso le recordamos que puede solicitar un presupuesto de reformas y le ayudamos a que convierta este espacio laboral en una extensión de su hogar, le daremos las razones a continuación.