Obra Nueva Tres Cantos

Nos hacemos cargo de cualquier superficie o estilo, pintura lisa, gotelé, estuco, etc… en Tres Cantos.No dude en llamarnos e informarse de nuestros servicios, asi como de los resultado obtenidos.

especialistas en reformas de cocina y reformas de baño en Tres Cantos. Diseñaremos un proyecto personalizado para conseguir el mayor grado de satisfaccion de nuestros clientes.Tambien hacemos rehabilitaciones, construccion de villas y chalets, proyectos de arquitectura e interiorismo. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto detallado, sin ningun compromiso. Somos una empresa de reformas comprometida, ofrecemos atencion personalizada y maximo cuidado, dedicando un trato especial a los detalles.

Hacemos reformas en Tres Cantos de restaurantes, tiendas de ropa, reformas de farmacias, reformas de clínicas, joyerías y todo tipo de locales comerciales y de hostelería.

Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas de fontanería lo antes posible. Somos una de las empresa de reformas en Tres Cantos más competentes tanto en la calidad de sus trabajos, como en el timpo requeridos en ellos y obviamente sin olvidar el precio.

Empiece su reforma hoy mismo en Tres Cantos y no se olvide de preguntar por la elaboración de los planos para reformar el dormitorio que deseen.

Nuestro personal de Tres Cantos realiza diferentes tipos de reformas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos… Nos acercamos a la direccion que nos facilite para mirar las diferentes opciones y que eleja la que mas le guste y mejor se adapte a sus necesidades.

¿El espacio que hay en su habitación no es suficiente Si lo que quiere es innovar su espacio, nosotros le ayudamos a distribuir su lugar de descanso, porque contamos con el mejor equipo técnico competente para lograr que su dormitorio en Tres Cantos sea un lugar de película.

En cuanto al diseño, el modelo que más se construye es la piscina desbordante, en la que el agua se eleva, prácticamente, hasta el nivel del solado, y una rejilla perimetral se encarga de recoger el agua sobrante. Si queremos un efecto muy bonito por la noche, instalaremos focos de color.

En la rehabilitación de su inmueble usted es el protagonista. En todo momento escucharemos su opinión, pues su satisfacción es lo más importante. Si confía en nosotros para realizar su reforma, contamos con un equipo de profesionales y nuestro trabajo estará a la altura de lo que usted desea.

Hay una tendencia actualmente que es reemplazar la bañera por un plato de ducha en Tres Cantos, lo que nos asegura un espacio más reducido y que se puede aprovechar de otra manera, asimismo ahorramos agua y es más seguro para toda la familia.